-- Lanzamiento Oficial de: “Me Deleito en Ti”

13 marzo 2015
Lanzamiento Oficial de: “Me Deleito en Ti”
13 marzo 2015

Lanzamiento Oficial de: “Me Deleito en Ti”

AUTOR: // CATEGORIA: Música Nueva No hay comentarios

PRIMERA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE SAMANTHA ENCARNACIÓN

CHICAGO, IL, 13 de marzo de 2015 – La primera producción discográfica de la cantautora Samantha Encarnación titulada, “Me Deleito en Ti” será lanzada el miércoles, 22 de abril de 2015.

Este proyecto, el cual tardó más de cinco años en producción, es una de las producciones más anticipadas del 2015. El título del disco, “Me Deleito en Ti” es una canción escrita por Samantha basada en uno de sus salmos favoritos, Salmo 37. El versículo cuatro de este salmo dice:
“Deléitate así mismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón”.

“No es fácil deleitarse en Dios cuando tenemos que pasar por procesos dolorosos que moldean y transforman nuestras vidas y nuestro carácter para toda una vida”, expresa Samantha. “El poder aferrarnos a las promesas que Dios nos da en su palabra nos regala esperanza, y sobre todo, una paz que sobrepasa todo entendimiento”. Según Samantha, “No importando la situación en la cual nos encontremos podemos deleitarnos plenamente en aquel que nos amó primero y nos ha regalado esperanza de vida a través de su muerte en la cruz: ¡Jesús!”

“Me Deleito en Ti” ha sido producido por el talentoso Victor Encarnación, Jr., hermano menor de Samantha. Victor es una parte muy esencial e instrumental en el desarrollo y arreglos de esta producción musical y en el ministerio de Samantha ya que el también funge como director musical de su banda. Colaborando juntamente con él desde Puerto Rico han estado sus amigos de crianza, los hermanos Joseph Leri Carmona y Juan “Chily” Carmona; su amigo, ingeniero de grabación Eli Josué Rodríguez; David Glenn Kulp desde Orlando, FL quien se destaca en la mezcla y la masterización de este proyecto; y también uniéndose a este gran equipo de trabajo, amigo local de su ciudad, Chicago, Matt Jones quien ha compuesto arreglos orquestales para los temas del álbum. Estos amigos entre otros han brindado de sus grandes talentos, tiempo y apoyo para la realización de este proyecto el cual tiene un estilo Latin Pop.

A través de su música, Samantha desea compartir su pasión y amor por Dios. Sus canciones tienen un mensaje positivo con fundamentos Bíblicos que trasmiten esperanza al corazón decepcionado; fe para el quebrantado; y aliento al alma necesitada. Su música trasciende las barreras de edad y tiempo y sus letras transmiten el mensaje del evangelio y amor de Jesucristo, su Señor y Salvador.

Envíanos un correo.



-- Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campo Sitio Web es opcional.