-- Samantha Encarnacion - Biography

English



samantha_pic
Samantha Encarnación es una cantautora nacida y criada en la bella ciudad de Chicago, Illinois. Toda su vida, ha estado rodeada por la música. Es hija de Gamiolli y Victor Encarnación los cuales han sido de gran influencia en su vida. Su madre cuenta que su padre siempre le oraba a Dios que sus hijos fuesen músicos y adoradores. Tanto Samantha como su hermano menor, Victor Encarnación, Jr. son músicos consagrados para adorar a Dios.

Con el lanzamiento de su primer sencillo, “Me Amas” en febrero de 2014, Samantha comenzó a hacer presencia como cantante de estilo Latin Pop. Este sencillo, “Me Amas” se ha posicionado entre las Top 10 Canciones de varias estaciones incluyendo Radio Moody en Chicago (1110AM) y la Estación de la Familia (92.1FM) en Puerto Rico entre otras estaciones radiales.

El miércoles, 22 de abril de 2015, Samantha lanzó su primera producción discográfica titulada, “Me Deleito en Ti.” Este proyecto, el cual tardó más de cinco años en producción, es una de las producciones más anticipadas del 2015. El título del disco, “Me Deleito en Ti” es una canción escrita por Samantha basada en uno de sus salmos favoritos, Salmo 37. El versículo cuatro de este salmo dice: “Deléitate así mismo en Jehová y él te concederá las peticiones de tu corazón.”

A través de su música, Samantha desea compartir su pasión y amor por Dios. Sus canciones tienen un mensaje positivo con fundamentos Bíblicos que trasmiten esperanza al corazón decepcionado; fé para el quebrantado; y aliento al alma necesitada. Su música trasciende las barreras de edad y tiempo y sus letras transmiten el mensaje del evangelio y amor de Jesucristo, su Señor y Salvador.